viernes, 9 de julio de 2010

Sidrería Casa Parrondo, Madrid

Metro: Callao(Líneas 3 y 5), Opera (Lineas 2 y 5), Sol (Lineas 1, 2, 3 y cercanias).
Horario: L-D de 12:00 16:30 y de 20:30 a 00:30
Puntos 7 Bevidas: 9/10.
En pleno centro madrileño nos encontramos con un local hecho a imagen y semejanza de su dueño, no es otro que "Sidrería Casa Parrondo".

Como buen asturiano, gusta de tratar bien y con cercanía a todos sus clientes, que en muchos casos terminan por ser amigos. Este local no se queda en medias tintas, sin ir más lejos ha salido victorioso en la subasta del campanu (Primer salmón de la temporada de pesca en Asturias y que se paga a precio de oro) durante gran cantidad de años.

El origen del propietario, también se puede apreciar en todo el local, repleto de fotos de la minería y de su amado Sporting de Gijón, así como multitud de personalidades que en uno u otro momento han satisfecho su apetito en el local. En la decoración también podremos reconocer rudimentos de labranza así como manjares de la tierra colgados por las paredes.

Su principal interés radica en el buen trato a los clientes, ser uno de los rincones de Madrid donde se puede degustar sidra natural de calidad y sus excepcionales raciones. En nuestro caso tenemos especial predilección por el pulpo a feira, que si bien es más caro (18 €) de lo habitual, la ración deja muy satisfechas a dos personas tranquilamente.

Si en algún momento necesitáis impresionar a alguna visita o compañía, recomendamos muy encarecidamente que os acerquéis a Casa Parrondo, donde no quedareis con hambre ni con sed y de donde seguro os llevareis un buen rato.
Un saludo, y buen provecho.

4 comentarios:

xAviEr dijo...

Parrondo es sin duda un tío singular, o te encanta o no lo soportas... Me encanta tomarme algo allí cuando estoy por el centro

Estibariz dijo...

Yo lo conozco como restaurante y la verdad es que la calidad de la comida es excelente, eso sí, al igual que las tapas también se paga...

MatiAS dijo...

Reeeegio pive!!

Marta dijo...

El dueño es de Luarca y tiene fama de ser un gilipollas de primera categoría. Eso sí, el pulpo muuu rico.